contar nuestra
historia
Las transformaciones han sido parte fundamental de lo que somos. El inicio de nuestra historia no comenzó en Medellín, tampoco las herramientas se contemplaban siquiera como una opción. Entonces ¿Cómo llegamos a ser Los Primos?
SOMOS UNA FAMILIA SOMOS UNA FAMILIA SOMOS UNA FAMILIA SOMOS UNA FAMILIA SOMOS UNA FAMILIA SOMOS UNA FAMILIA SOMOS UNA FAMILIA SOMOS UNA FAMILIA SOMOS UNA FAMILIA SOMOS UNA FAMILIA SOMOS UNA FAMILIA
Un lugar de oportunidades
donde nuestro trabajador más joven lleva más de 4 años con nosotros. Brindamos estabilidad que se refleja en el mejor servicio al cliente, una variedad increíble de productos y precios competitivos.
Hace más de una década, Pereira fue el lugar escogido por la idea para aterrizar en la mente de grandes soñadores, quienes imaginaron una gran tienda de variedades, llena de artículos de una calidad inmejorable y precios imbatibles. ¡Los Primos había comenzado! Poco a poco la calidad de nuestros productos corrieron de voz en voz, especialmente la de nuestras herramientas. De repente, teníamos a más personas preguntando por ellas.
Tardó más la idea en llegar que los soñadores en preguntarse cómo trasladarse a Medellín. En un pequeño local de un centro comercial, 3 trabajadores comenzaron a darle forma a Los Primos en Medellín, pero las transformaciones no paraban de llegar. Fueron 5, luego 8, 10 y en la actualidad somos más de 13 trabajadores ubicados en el centro de la ciudad.
HEMOS HECHO HISTORIA
Donde están Los Primos están las soluciones
No hay nada imposible si tienes las herramientas y el equipo adecuado.